martes, 25 de noviembre de 2014

Cuando nada llega y todo se va.

La vida ideal de una persona suele basarse en conseguir lo que uno quiere, lo que uno ambiciona. Conseguir en la vida aquello que siempre has querido, en eso se basa.
Pero... ¿Qué pasa cuando la vida te da algo que no es lo que tú querías? ¿Qué pasa si la vida te tiene preparadas otras metas? La gente cree saber lo que quiere en la vida pero pocas veces coincide con lo que realmente la gente necesita.

No sé porque existe tanta diferencia entre lo que queremos y lo que necesitamos. Supongo que depende de cada uno pero siempre me preguntaré si lo que tengo es realmente porque es algo que quiero o porque es algo que necesito...

En cualquier caso, siempre que tengamos o perdamos algo estaremos un poco mas cerca de conocernos a nosotros mismos, porque aquel que vive sin ambiciones no tiene una vida y aquel que no tiene lo que necesita no puede vivir. Creo que eso define bien mi idea de querer y necesitar porque es peor necesitar algo que querer algo. Y porque, cuando nada llega y todo se va, solo te tienes a ti mismo y eso es todo lo que necesitas para volver a empezar. De esa forma conseguirás otra vez todo lo que quieres, o todo lo que necesitas, y siempre creerás que tu vida es ideal, antes de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario